Traduce ENDO a:

Usuarios

Buscador

¿Quién nos visita?

Tenemos 18 invitados conectado

Encuesta

¿Cuánto inviertes mensualmente en tu tratamiento integral para la endometriosis (pesos)?






Resultados

Encuesta

¿Has logrado concebir? ¿Por qué método?








Resultados

Atención, se abre en una ventana nueva. PDF Array Imprimir Array Correo electrónico

La Endometriosis y las Infecciones de Transmisión Sexual

Este número quisimos dedicarlo a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), ya que es un problema de salud pública muy serio alrededor del cual existen muchos mitos que pueden llegar a ponernos en riesgo de contagio, ya sea por desconocimiento o por exceso de confianza.

Nuestra intención no es asustar a nadie, y aunque en esta ocasión leerás información que puede parecerte fuerte, lo que pretendemos es crear conciencia y decirte que si tú no cuidas tu cuerpo y tu salud, nadie lo hará por ti.

Como ya lo hemos comentado, la Endometriosis es una condición de vida que afecta, entre otras cosas, el sistema inmunológico; esto hace que si alguna de nosotras contrae alguna ITS los síntomas puedan hacerse más notorios. Sin embargo, la buena noticia es que si se detectan a tiempo y se tratan de forma adecuada, la mayoría de ellas no presentan graves consecuencias.

En esta edición encontrarás mucha información sobre las ITS, diferentes formas de prevenirlas, sus consecuencias y tratamientos entre otras cosas. Nuestros expertos, tanto médicos como sexólogos hablarán sobre este tema de manera precisa.

Entre muchos de los temas que encontrarás en este número, está una interesante entrevista sobre la sensibilidad a los alimentos. ¿Sabías que la sensibilidad a los alimentos puede causar entre otras cosas, dolor de cabeza, inflamación estomacal, e insomnio?, en La Balanza encontrarás todo lo que la sensibilidad a los alimentos puede hacer en nuestras vidas y cómo podemos ayudarnos para que esto no nos afecte más.

En La Plenitud hablaremos sobre los beneficios que tiene el Body Balance para tu vida, tu cuerpo y tu salud. El perfecto equilibrio de dos disciplinas combinado con el ejercicio para fortalecer el power corporal, con el que aprenderás a conocer tu cuerpo y experimentarás sensaciones increíbles que te transportarán a un clima de armonía contigo misma.

Te invitamos a leernos como cada bimestre y a que participes en las encuestas y en los foros que tenemos para ti, tanto en el blog del portal, como en facebook y twitter en donde encontrarás a mujeres que, como tú, viven día a día buscando tener una vida plena.

Si tienes alguna sugerencia o deseas saber más sobre algún tema, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Recuerda, ¡no estás sola!

Eva Marina Alva B.