Traduce ENDO a:

Usuarios

Buscador

¿Quién nos visita?

Tenemos 3 invitados conectado

Encuesta

¿Cuánto inviertes mensualmente en tu tratamiento integral para la endometriosis (pesos)?






Resultados

Encuesta

¿Has logrado concebir? ¿Por qué método?








Resultados

Atención, se abre en una ventana nueva. PDF Array Imprimir Array Correo electrónico

Editorial

editorial

Endo Vive Plena, y su equipo de colaboradores les deseamos que tengan un año 2011 lleno de salud, paz, prosperidad, éxito y que todos sus sueños se cumplan. Recuerden dejar de pelear contra la enfermedad, simplemente tomen las riendas y ganen la batalla.

Durante este año estaremos hablando de afecciones que se relacionan de cierta manera con la endometriosis, ya que algunas de las endosisters son afectadas por estas enfermedades, aunque esto no es una regla, además que en Endo Vive Plena queremos apoyar a la difusión de las mismas.

En este número nos hemos enfocado en una enfermedad que es por muchos desconocida y que afecta principalmente a las mujeres, aunque no es exclusiva de ellas, hablamos de la Cistitis Intersticial (CI), en la sección del Especialista encontrarán un artículo en dónde hablamos de los síntomas, y el tratamiento integral que se recomienda lleven a cabo para aminorar sus síntomas.

Hablando sobre este mismo tema existe una empresa que dirige una mujer excepcional afectada tanto por la endometriosis como por la cistitis intersticial, y por medio de su empresa ayuda a difundir sobre estas dos enfermedades, así como hace labor social apoyando a las mujeres que las padecen, esta información la podrán encontrar en nuestra sección de Mano a mano.

En la sección de Tu salud encontrarán información sobre cómo depurar su hígado y la importancia de hacerlo. Es sustancial sobre todo para iniciar un tratamiento. Después de llevar a cabo la depuración de su hígado, es recomendable tomar probióticos para regenerar la flora intestinal y su cuerpo absorba mejor los nutrientes. Es preciso que acuda a un nutriólogo o especialista en la salud para que le indique los suplementos alimenticios que deberá tomar cuando realice la desintoxicación hepática y el tratamiento de los probióticos, y se lleve a cabo este proceso con éxito. Esto es en todos los casos.

Para la desintoxicación hepática se requiere un caldo depurativo, este lo podrá encontrar en la sección de La Balanza, también se explica el por qué se utiliza cada uno de los ingredientes y qué propiedades tiene para su salud.

Hemos hablado anteriormente que en ocasiones nos es difícil tener encuentros sexuales con nuestras parejas debido al dolor que nos causa la endometriosis, siempre desde el punto de vista médico o de un especialista, en este número encontrarán una traducción de un testimonio que ha hecho una mujer y los consejos que da para llevar una vida sexual placentera a pesar de la endometriosis. Seguramente se identificarán con esta historia que encontrarán en la sección de En la Intimidad.

Por último y para cerrar con broche de oro, cuántas veces han deseado ser madres?, cuánto tiempo lo han intentado?, existe tiempo, forma, espacio para ser madre?. En la sección Voces en el mundo, encontrarán una conmovedora historia de una mujer admirable que no dejó de luchar e hizo su sueño realidad a base de constancia, perseverancia, lucha, pero sobre todo fe y amor, estoy segura que este testimonio será fuente de inspiración para muchas mujeres.

Agradecemos el que estén nuevamente con nosotros y ser parte de esta lucha, de difundir, informar y ayudar a las mujeres que padecen todas estas enfermedades, recuerden apoyar a toda institución de apoyo ya que cada centavo recibido es para ayudar a más mujeres y para que exista más difusión sobre estas afecciones.

No olviden que existe un blog para que escriban sus testimonios y puedan compartirlo con otras mujeres, también visítenos en el Twitter y en el Facebook. Pueden mandar sus dudas, comentarios y sugerencias a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

¡Gracias!